Alhos Group

Legal

Prevención como argumento de defensa

Servicios Legales

Durante estos años, hemos ido acompañando a nuestros clientes, colaborando con ellos en su afianzamiento profesional, comercial y financiero, así como, proporcionándoles la ayuda LEGAL requerida y conveniente a los fines empresariales y particulares concretos, perseguidos por cada uno de ellos, posibilitando que los mismos encuentren un afianzamiento por la solvencia de la estrategia legal y económica que se les ha facilitado y, evidentemente, que ha sido elegida por ellos al depositar su confianza en esta firma, de lo que nos sentimos sumamente satisfechos.

De forma simultánea, a lo largo de su trayectoria, ALHOS ha destacado asesorando en conflictos del orden penal económico y en procedimientos concursales tanto desde la vertiente de la Administración Concursal como de la firma concursada.

Y esto, gracias a un profundo conocimiento de la realidad y seguimiento de la evolución y regulación de las materias del Derecho y de los distintos sectores económicos, a través de un análisis detallado de las circunstancias específicas que concurren en cada caso.

Desde el ámbito FISCAL ofrecemos asesoramiento en este ámbito tratando diferentes aspectos como la planificación tributaria, la gestión de impuestos, actuaciones de inspección y procedimientos de gestión, atender consultas y otros.

El equipo de abogados de ALHOS cuenta con una sólida especialización y una larga experiencia en diversas materias de Derecho

Derecho Civil

Nuestro departamento jurídico puede asesorarle en los siguientes aspectos, relacionados con el derecho civil:

Derecho Concursal

Asesoramos y acompañamos a nuestros clientes en todo el procedimiento concursal. La solicitud de concurso es una obligación legal para una empresa que se encuentre en insolvencia, pero la planificación del concurso, establecer una estrategia de actuación y utilizar todas las herramientas pre-concursales que la ley pone al alcance de la empresa y que serán estudiadas y analizadas por nuestro equipo multidisciplinar de abogados y economistas, puede suponer la diferencia entre la continuidad de la empresa (o de alguna de sus unidades productivas) y su liquidación. Actuamos también en representación de nuestros clientes como acreedores concursales.

Ley de la Segunda Oportunidad

La Ley Segunda Oportunidad se aprobó con la finalidad de que cualquier persona pueda liberarse de las deudas que mantenga ya sea provocadas por un fracaso económico empresarial o bien ocasionadas dentro del ámbito personal, y así poder comenzar una nueva vida sin tener que arrastrar una losa de deuda que le pueda perseguir de por vida sin que la pueda satisfacer.

Derecho Bancario

Nuestro departamento jurídico analiza todos los productos bancarios que le hayan ofertado, o que Ud. haya contratado con alguna entidad bancaria. Tanto si es para el estudio de productos bancarios, asesoramiento, negociación y acompañamiento a la firma, como para la reclamación extrajudicial, o judicial de productos irregulares o con cláusulas abusivas.

Derecho Laboral

Nos comprometemos en la mejora continua para alcanzar un buen clima laboral entre los trabajadores y las empresas.

Derecho Matrimonial

En ALHOS GROUP disponemos de la formación y la experiencia necesaria para poder dar respuesta a todas las facetas relacionas con el Derecho de Familia.

Derecho Mercantil

Nuestro departamento jurídico le asesorará y redactará aquellos contratos mercantiles que requieran preparación o bien revisión con terceros. Siempre con la protección de sus intereses como principal objetivo, detectando las cláusulas que le pudieran ser perjudiciales, e incluyendo las que mejores se ajusten a sus necesidades e intereses.

Derecho Penal

En nuestro despacho tenemos especialistas en defensa jurídica penal de alta calidad. Dada la complejidad de los problemas legales en materia penal, y que actualmente los casos penales requieren un importante conocimiento de las leyes aplicables y de la interpretación que de esas leyes realizan los tribunales, la asistencia de un abogado penalista experto resulta imprescindible para evitar un resultado negativo en un litigio.

Sucesiones

Cuando se trata de sucesiones y herencias se requieren soluciones adecuadas, las cuales deben tener en cuenta tanto el causante como el heredero. Un mal planteamiento a la hora de abordar las soluciones puede generar un grave problema e incluso llegar a anular la efectiva herencia. Es por ello que contamos con profesionales especializados en esta materia, los cuales te asesorarán ampliamente y te acompañarán durante todo el procedimiento. Podemos ayudarte con juicios por herencias, sucesiones nacionales e internacionales, legítimas, y testamentos.

Contencioso-administrativo

El procedimiento administrativo regula las relaciones jurídicas entre los ciudadanos y las distintas Administraciones Públicas, así como las relaciones entre ellas. Asimismo, controla la correcta actuación de la Administración con arreglo a la ley y al derecho. Nuestro despacho de abogados cuenta con profesionales expertos en procedimientos contencioso-administrativos relativos a procedimientos urbanísticos, derivación de responsabilidad tributaria, infracciones tributarias, concesiones y autorizaciones administrativas, y todo tipo de procedimientos de la jurisdicción contencioso-administrativa.

¿Necesitas servicios legales?

Un equipo de más de 30 profesionales le asesorarán en todos los aspectos de su actividad profesional.