Alhos Group

Servicios

Su éxito será el nuestro.

Asesores legales y financieros

En ALHOS contamos con un equipo de más de 30 profesionales compuesto por economistas, abogados, graduados sociales y auditores, capaces de otorgar a nuestros clientes un asesoramiento integral o individualizado por cada área de práctica, en todos los aspectos de su actividad empresarial.

Asesores legales financieros

Nuestra experiencia y conocimiento pretende ser garantía para alcanzar un alto grado de comprensión de su negocio, pudiendo así ofrecer soluciones concretas a sus necesidades.

Asesoría legal y financiera

Auditoría

Los cambios en las regulaciones financieras, cada vez más frecuentes, generan la necesidad de que la información en este ámbito sea lo más real y fiable, haciendo que la auditoría se consolide como un proceso esencial en las empresas, no solo como mero cumplimiento de las obligaciones legales, sino también como un claro aporte de valor que permita mejorar en el control y gestión de su negocio a la vez que ofrecer seguridad y transparencia a terceros interesados o stakeholders.
Asesoría fiscal

Consultoría integral

En ALHOS entendemos la consultoría como un proceso secuencial de acciones que tienden a dotar a la empresa de la energía y el saber hacer necesarios, para extraer el máximo provecho en lo económico y social a través de la óptima utilización de sus recursos, tanto humanos como técnicos y financieros.
Asesoramiento legal

Legal

Durante estos años, hemos ido acompañando a nuestros clientes, colaborando con ellos en su afianzamiento profesional, comercial y financiero, así como, proporcionándoles la ayuda LEGAL requerida y conveniente a los fines empresariales y particulares concretos, perseguidos por cada uno de ellos, posibilitando que los mismos encuentren un afianzamiento por la solvencia de la estrategia legal y económica que se les ha facilitado y, evidentemente, que ha sido elegida por ellos al depositar su confianza en esta firma, de lo que nos sentimos sumamente satisfechos.
Risk Management

Risk Management

Desde sus inicios, ALHOS ha tenido la preocupación de que sus clientes establezcan un entorno de trabajo de control que ayude a reducir riesgos en el desarrollo de sus actividades, que deriven en posibles responsabilidades penales y de otra índole, que puedan afectar al patrimonio de sus socios o accionistas y administradores, como de la propia empresa o persona jurídica.
Desarrollos TI

Desarrollos TI

Con la experiencia que nos aporta llevar más de 35 años en el sector de la consultoría y gestión de empresas, Auditoría de cuentas y financiera y Administración Concursal, en CleverBusiness Solutions podemos ofrecer potentes y novedosas soluciones especializadas inteligentes para tu despacho profesional y un compendio de buenas prácticas empresariales que ayudan a gestionar con éxito en los difíciles momentos actuales.

Family Office

Un Family Office es una entidad que brinda servicios financieros y de gestión a familias adineradas o a individuos con un patrimonio significativo. La función principal de un Family Office es administrar y preservar la riqueza a lo largo de las generaciones, proporcionando una gama diversa de servicios personalizados según las necesidades específicas de cada familia.

¿Necesita ayuda legal o financiera?

Un equipo de más de 30 profesionales le asesorarán en todos los aspectos de su actividad profesional.