Alhos Group

Auditoría

Un generador de confianza y valor añadido.

Servicios de Auditoría

La auditoría en el contexto socio-económico actual y de futuro se consolida como un proceso fundamental de creación de valor a su negocio.

Con este objetivo ALHOS ofrece sus servicios trabajando siempre bajo la aplicación de unos adecuados estándares de eficiencia, eficacia, ética y profesionalidad, que contribuyan a generar confianza y seguridad.

Nuestros servicios profesionales incluyen la realización de distintos servicios de auditoría:

Nuestro objetivo es trabajar bajo un prisma de colaboración y compromiso que permite alcanzar un alto grado de comprensión de su negocio

Asesoría fiscal

Auditoría de Cuentas Anuales

Verificación obligatoria o voluntaria de los estados financieros de la entidad con emisión de informe de opinión respecto a si estos expresan la imagen fiel de la situación financiera, patrimonial y económica de acuerdo con la normativa vigente.

Auditoría de Subvenciones

Auditoría de Subvenciones para Fundaciones, Universidades Públicas, Cámaras de Comercio, Entidades Públicas y Empresas Privadas.

Procedimientos Acordados

Auditorías de gestión o revisión especiales en las que se requiere al auditor para realizar un trabajo mediante el cual serán aplicados ciertos procedimientos de revisión convenidos previamente con la dirección de la entidad y/o con los usuarios interesados.

Desarrollos TI

Auditoría Informática

Trabajos de revisión de los recursos informáticos y tecnológicos de una organización con el objetivo de evaluar y de emitir un informe de opinión respecto de si estos actúan de forma eficiente y segura, para la consecución de los objetivos y para salvaguardar los datos y activos de la entidad.

Due Diligence

Trabajos de revisión con el objetivo de determinar la situación económica, financiera y patrimonial de una compañía en procesos de compra o venta de sociedades.

Forensic

Trabajos orientados a investigar posibles casos de fraude, corrupción, salidas de efectivos, apropiación indebida, manipulación contable, competencia desleal, conflicto de interés u otro tipo de prácticas ilegales internas o poco éticas.

¿Necesitas una Auditoría?

Un equipo de más de 52 profesionales le asesorarán en todos los aspectos de su actividad profesional.